Ar-Kall

“Soy el melancólico en busca de la nieve pues gracias a ella aprendí a saber calentarme´´

 

Youtube
 Subscribete a una nueva experiencia

 

Ar-Kall es un artista independiente nacido en Zaragoza y decantado por el Hip-Hop y R&B, que en 2013 con solo diecisiete años comenzó a escribir y colgar sus primeras canciones en Youtube. Estreno su primer disco Eres Lo Que Vives en 2015, en el cual una de sus canciones Un Amor de Verdad consiguió tener alcance en alguna ciudad de México. Empezó a actuar en bastantes lugares y recintos diferentes promocionando ese mismo disco. En 2016 estreno Música Woman y en 2017 canciones de adelanto como Hielo y La carta que te merecías. Por último su más reciente novedad es su disco Transparente del cual ya hizo la primera presentación en Zaragoza.

El disco Transparente de Ar-Kall esta trabajado también en Zaragoza con productores de la talla de Xavi Estivill el cual se ha encargado de la mayor parte de la producción del disco, Ignacio Prat de Eleven Arts y Alejandro Pacheco junto a Adrian mata de studios Z, también cuenta con colaboraciones como la de Joselito, Safree, Endecah, Tono de la calle, Isabel Vera Alba o Cristian Baquero.


Trabajos musicales:

 

Sencillo del Álbum Transparente titulado Somos Fuego

 

 

Sencillo del álbum Transparente titulado Nunca fue tan Difícil

 

 

Single del disco Transparente titulado Soy lo que queda

 

 

Sencillo del Álbum Transparente titulado Voy a luchar

 

 


INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.

Puedes comprar todas mis canciones en tiendas digitales como iTunes, Play Store o Amazon. También puedes escucharme gratis en plataformas de streaming como Youtube o Spotify.

 


NOVEDADES