Flow Indra

Publicidad para artistas, marketing y audio

 

Marketing para artistas, publicidad para artistas, mas visitas, mas seguidores para cantantes, diseños baratos para canciones

 

Visualiza tu arte es un proyecto de marketing y publicidad para artistas perteneciente al sello independiente Flow Indra con el fin de aumentar tu tráfico, visitas de tus canciones, vídeos, seguidores, etc…

También, disponemos de nuestro propio estudio de grabación en Zaragoza por lo que también realizamos servicios de audio, mezcla y master.

No necesariamente tienes que ser músico o cantante, cualquier creador de contenidos o que tenga una marca es bienvenido pero si que es verdad que la música es nuestro punto fuerte.

 


 

La mayoría de artistas caen en el error de trabajar laboriosamente el proceso de creación artístico y dejan mucho más al margen todo el proceso de promoción, pensando que tarde o temprano sin un plan de acción verán grandes resultados… Pero esto no es así, al menos en el 99% de las veces.

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel crucial e importantísimo pero no es lo único que debemos tener en cuenta porque existen muchos más campos y opciones complementarios y además incluso en las redes sociales debemos saber actuar correctamente.

Los servicios incluyen por ejemplo, la publicación repetida de tu material en grandes cuentas de facebook por encima del millón de miembros, hasta la creación de tu propia página web, SEO o posicionamiento y email marketing.

 


Más información

Si estás interesado en nuestros servicios de publicidad para artistas, de mezcla y/o masterización, te mandamos más información y presupuesto si contactas con nosotros a través de la sección de contacto de la web o a través de cualquiera de las redes sociales que hay más abajo. Si lo prefieres puedes escribir al correo electrónico estudioindra@gmail.com

Más abajo te dejamos una foto con los servicios de nuestro estudio de grabación en Zaragoza. Así mismo si estas interesado en los servicios de publicidad contacta con nosotros y te enviaremos un PDF con toda la información.

Contacta