Rap Chileno de SebaWetzel #AmigosHipHop

Publicado el

 

Su música y nuevo disco Artificial

 

Como están amigos, en celebración de haber renovado mi página web quería trataros y publicar un tema especial para la ocasión y es que he querido traeros la serie #AmigosHipHop para que conozcáis algunos artistas que a mi parecer merecen mucho más reconocimiento del que tienen actualmente y por supuesto porque son compañeros del género. Hablaremos del rap Chileno.

En esta ocasión vamos a ver a SebaWetzel un rapero chileno de Purranque que lleva en el mundo del Hip- Hop 7 años y medio y que aparte de ser MC ha sido freestyler y juez en batallas locales de Chile y entrevistado por varias emisoras del país.

Actualmente acaba de llegar a los 10.000 mil seguidores en instagram y esta a punto de sacar su nuevo y esperado disco #Artificial el cual vera la fecha el 28-10-2018.

Este disco estrenara un single junto con su videoclip cada dos semanas en Youtube y aparte estarán disponibles en plataformas digitales como Spotify al día siguiente del lanzamiento en Youtube. SebaWertzel describe el Rap Chileno como:

“Siempre ha sido así como más de disgusto social, tirarle hate a los políticos y cosas de las que yo no hablo mucho por lo que creo que podría mejorarse la escena en Chile´´.

Aun así cree que en el Rap Chileno hay exponentes que hacen música como se debe hacer, que tienen bastante talento pero no son muy conocidos tanto en Chile como fuera del país.

Como compañero y siguiendo la música de Sebas desde hace tiempo puedo decir que le he notado un notable cambio de un año hasta aquí ya que su escritura se ha vuelto mucho más seria y poética.

Empezó subiendo canciones propias, después se decantó más por subir canciones de videojuegos y finalmente por hacer y trabajar sus propios discos en su estudio Raptorrecords.

También es productor y ha grabado canciones en su HomeStudio para diferentes compañeros de su ciudad. El cual tiene ahora mismo abierto al público mediante cita previa.

Más abajo os pondré como contactarlo por si estuvieseis interesados. A continuación, os muestro dos de los trabajos de este rapero Chileno para que lo escuchéis y os hagáis vuestra propia idea.

 

 

 

 

 

Tenéis muchos más vídeos en su canal donde os invito a ir, escucharlo y suscribiros para que no os perdáis su nuevo disco ni ninguno de sus lanzamientos futuros.

También podéis seguirlo en Facebook e Instagram y por supuesto si estáis interesados en grabar en su Homestudio contactarlo por privado mediante alguna de sus redes sociales.

Espero que os haya gustado conocer un poco de SebaWetzel y del rap chileno. No olvidéis dejarme en los comentarios vuestra opinión o si os gustaría que hablase del rap de algún país en concreto.

 

Chile, Chileno, Música

 

La música mas vendida dentro del Hip-Hop

Deja un comentario